SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
CD Bidasoa

Cuetara: "Es una oportunidad histórica"

El técnico del Bidasoa-Irun no puede esconder que su equipo tiene que ser ya candidato a pelear por los puestos europeos: "Vamos a hacer un buen sprint final para conseguirlo"

Cuetara: "Es una oportunidad histórica"

Cuetara: "Es una oportunidad histórica"

Irun

Jacobo Cuetara lo tiene claro. El Bidasoa-Irun se ha ganado el derecho a soñar con Europa, y va a pelear hasta el final, con uñas y dientes por conseguir volver a jugar una competición europea.

-Exigencia máxima. "Cada partido parece una final, un mundo. Nosotros vamos con convencimiento, con la idea de seguir creciendo, de seguir dando nuestro nivel porque si lo hacemos sabemos que podemos lograr un buen resultado en cualquier cancha".

-Toda la plantilla enchufada. "Es importante mantener el nivel durante los 60 minutos y por eso tenemos que rotar. El equipo está bien preparado, hemos arrancado con dos victorias y eso nos da margen de error".

-Candidatos a Europa. "Vamos segundos, y todo el mundo nos ve como un candidato, así que sería ilógico no decir eso. Somos unos de los candidatos, pero habrá mucha dificultad, y ver el nivel de puntos de los que nos siguen porque igual hay que hacerlo mejor que en la primera vuelta. Es una oportunidad histórica de volver a luchar por Europa, a un tercio de la competición, así que estamos dispuestos a intentar hacer un buen sprint final".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00