Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

CELTIC GLASGOW 0 - VALENCIA CF 2

Sobrino se doctora en Glasgow

GLASGOW, SCOTLAND - FEBRUARY 14:  Ruben Sobrino of Valencia scores his sides second goal during the UEFA Europa League Round of 32 First Leg match between Celtic and Valencia at Celtic Park on February 14, 2019 in Glasgow, Scotland, United Kingdom.  (Photo by Ian MacNicol, Getty Images)

GLASGOW, SCOTLAND - FEBRUARY 14: Ruben Sobrino of Valencia scores his sides second goal during the UEFA Europa League Round of 32 First Leg match between Celtic and Valencia at Celtic Park on February 14, 2019 in Glasgow, Scotland, United Kingdom. (Photo by Ian MacNicol, Getty Images) / Ian MacNicol (Getty Images)

Si Cristiano Piccini no se hubiera lesionado en la recta final, el partido en Celtic Park podría catalogarse como perfecto para el Valencia. A la espera de conocer el alcance de la dolencia muscular del lateral italiano, el desplazamiento a Escocia solo deja lecturas positivas. El estreno de Rubén Sobrino con gol y asistencia, los noventa minutos de Kondogbia sin aparentes molestias, la media hora de Guedes afilando el colmillo, el partido cómodo para titulares importantes que quizá tengan que repetir el domingo contra el Espanyol como Garay y Carlos Soler, otro gol en la cuenta particular de Cheryshev...

El equipo de Mestalla apenas sufrió durante el encuentro. Desde muy pronto pudo comprobarse que la igualdad se mantendría hasta el momento en el que los jugadores a las órdenes de Marcelino acertaran en alguna llegada. Y esa acción se produjo en la recta final del primer acto. Pase de Parejo al desmarque de ruptura de Sobrino y el debutante, más rápido que la defensa escocesa, regala a Cheryshev el 0-1. Los protagonistas del primer tanto volverían a encontrarse en el 0-2. En esta ocasión, invirtiendo los roles. Centro del ruso y Rubén sentenciando con el interior del pie derecho.

Aún pudo llegar alguno más del Valencia. Sobre todo, tras la salida de Guedes y la aparición de espacios entre la desguarnecida zaga del Celtic. La falta de acierto en el último pase impidió un resultado más abultado. Marcelino podrá rotar en la vuelta la próxima semana. El equipo ha hecho los deberes.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?