Fútbol
Celta de Vigo

Balaídos amanece con pintadas contra Mouriño

A primera hora de la mañana, operarios del club se encargaron de limpiar los cristales pintados

Balaídos amaneció con pintadas contra Mouriño / Twitter @vigocollector

Vigo

El acto que esta tarde trae a Vigo y a la sede del Celta al presidente del PP, Pablo Casado y al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, ha levantado ampollas. El estadio municipal de Balaídos ha amanecido este jueves con pintadas en contra del presidente del Celta, Carlos Mouriño. Las cristaleras de los establecimientos sin usar de la grada de Tribuna tenían frases como "Mouriño fora", "o escudo non se mancha". Operarios del club vigués se han encargado de limpiarlas y a estas horas las cristaleras ya están limpias.

La peña "Celtarras" ha convocado a las 18 horas, una concentración delante de la sede del Celta para exigir a Mouriño que no politice el club. "El escudo no se mancha, fuera de nuestra sede", escribe el colectivo de seguidores del Celta en su comunicado, en el que critican que la directiva haya cambiado su discurso respecto a la "politización" del fútbol.

Es el segundo acto que organiza el PP en la sede del Celta dentro del programa "Foros Vigo" que hace un par de semanas trajo a la ciudad a Adolfo Suárez Illana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00