Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Política municipal

UPyD asegura que hay 10 millones del presupuesto municipal sin ejecutar

La formación magenta considera "ridículo" que sólo se hayan llevado a cabo el 30% de las inversiones, en 2018

Ayuntamiento de Ávila / Google Maps

Ayuntamiento de Ávila

Ávila

El portavoz del Grupo Municipal de UPYD, en el Ayuntamiento de Ávila, Javier Cerrajero, asegura que hay más de 10 millones de € sin ejecutar, correspondientes al presupuesto del año pasado.

De esos 10 millones de €, según UPyD, 6 corresponden a inversiones y otros 4, al pago de bienes y servicios.

Cerrajero destaca que lo ejecutado no llega ni al 30% de las inversiones reales que tenía previstas el Partido Popular para la ciudad. Una cifra "ridícula", según sus palabras. El portavoz de UPyD dice que esto no es ninguna novedad, ya que, en 2017, se ejecutó el 50% y en 2016, únicamente, el 10% y acusa al equipo de gobierno de una "nefasta" gestión económica.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Javier Cerrajero: "Los números dejan en evidencia la nefasta gestión económica del PP"

00:00:0000:06
Descargar

Para Javier Cerrajero, “lo importante de un presupuesto no es vender a bombo y platillo que se aumenta la cuantía para inversiones y otros conceptos, lo necesario es que se ejecuten y sobre todo no engañar al ciudadano transmitiendo que tenemos superávit año tras año".

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir