Sociedad

Por Ávila acude a la Policía para denunciar varios perfiles falsos en redes sociales

Sede de la Comisaría de Ávila / Cuerpo Nacional de Policía

Ávila

Miembros de formación política 'Por Ávila' han denunciado en la Comisaría de Policía Nacional la creación de varias "cuentas falsas" en las que se habría usurpado la identidad de partido, creado recientemente, y en las que "se han publicado mensajes difamatorios".

"Nuestro único objetivo es continuar trabajando desde el rigor y la responsabilidad", ha afirmado el presidente de 'Por Ávila', José Ramón Budiño, quien, junto con Juan Carlos Corbacho, también miembro de esta formación, fue quien denunció los hechos en la tarde del miércoles.

José Ramón Budiño asegura que 'Por Ávila' es una formación política que busca "defender desde la reivindicación los intereses de los abulenses y trabajar por un Ávila con futuro, alejado del estancamiento y el continuismo que sufren la ciudad y la provincia". Los promotores de este partido eran antes militantes del Partido Popular y afirman que están "registrando diariamente nuevas adhesiones". No tienen sede y la única forma de contactar con ellos es a través de un correo electrónico, 'trabajamos@poravila.es'.

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00