Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Un olivo centenario y un gran mural en homenaje a Manuel Marín

Las obras del futuro Parque Manuel Marín está previsto que finalicen en primavera. Contarán con un olivo centenario, donado por la familia de Manuel Marín, y además un gran mural diseñado por los escolares de Ciudad Real

Cadena SER

Ciudad Real

Este jueves, 14 de febrero, está previsto que empiecen en Ciudad Real las obras estructurales que conformarán el futuro parque Manuel Marín. Un espacio que se está construyendo en el espacio que ocupaba el patio interior de la antigua delegación territorial de sanidad. Unos trabajos que están previstas finalicen para primavera.

Más información

Conoce cómo será el Parque Manuel Marín de la mano del concejal de obras, Alberto Lillo

06:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000108620/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Será un espacio en homenaje Manuel Marín, firmante de la entrada de España en Europa y que ostentó el cargo de presidente del Congreso. La familia del político ciudadrealeño donará un olivo centenario y también los escolares de la ciudad están diseñando un gran mural.

Se han mantenido dos grandes pinos, tres naranjos y unos lilos. Además este parque, que será completamente accesible, contará con un espacio de juegos infantiles, además de diferente mobiliario urbano y estará perimetrado con con una valla para poder cerrarlo por las noches y evitar el vandalismo.

El parque tendrá la entrada principal por la calle Alamillo Bajo y otro acceso por la Calle Obispo Estenaga. El proyecto se completará con la ampliación y arreglo de los acerados de las calles Alamillo Bajo y Olivo.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00