Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

El PP de Sanse exige una campaña de limpieza para eliminar residuos tóxicos de la vía pública

Los populares quieren evitar que se produzcan más casos como el de Asia, el perro que falleció por una presunta intoxicación

Desde el Ayuntamiento, la versión oficial siempre fue dejar en manos de la Policía la investigación del caso denunciado

Desde el Ayuntamiento, la versión oficial siempre fue dejar en manos de la Policía la investigación del caso denunciado / Fighting for animals

San Sebastián de los Reyes

Primeras reacciones políticas tras hacerse pública la denuncia de un vecino de Sanse cuya perrita falleció por un presunto caso de envenenamiento intencionado. Según constaba en el escrito, al que tuvo acceso SER Madrid Norte, habría otros dos animales afectados que, por fortuna, lograron superar la intoxicación. Otro perro del denunciante y el de una vecina del mismo inmueble.

El Partido Popular del municipio exige al alcalde, Narciso Romero, que acometa una campaña de limpieza en todas las aceras donde hayan sido arrojados productos tóxicos. La portavoz, Lucía Fernández, confirma que podría haber más zonas afectadas, no solo en la Avenida de los Reyes Católicos, sino también en la Avenida de Valencia y en los aledaños de la Plaza de Toros.

Desde el Ayuntamiento, la versión oficial siempre fue dejar en manos de la Policía la investigación del caso denunciado. Una respuesta que, en palabras de la presidenta del PP de Sanse, “es tirar balones fuera frente a la responsabilidad política de quienes nos debemos a los ciudadanos"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?