Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Sabemos que Setién está arrepentido"

Bustinza rebaja la polémica tras el partido ante el Betis

Unai Bustinza (CD Leganés) pelea con Jese Rodriguez (Real Betis B.) por un balón en el pasado partido en Butarque. En segundo plano, Quique Setién observa la escena. /

Unai Bustinza, defensa central del C.D. Leganés, aseguró que el técnico del Real Betis B., Quique Setién, estaba "arrepentido" de las declaraciones que realizó tras la derrota encajada en el estadio de Butarque (3-0), en las que este cuestionaba el estilo de juego de los blanquiazules.

"Sabemos que está arrepentido, que cree que quizá no se entendieron bien sus palabras, que no pudo expresarse como habría querido. Vamos a dejarlo ahí. Es fútbol. Vamos a disfrutar de haber ganado y a no distraernos", dijo durante una firma de autógrafos en el centro comercial Sambil Outlet junto a su compañero Juanfran Moreno.

Ahora se miden a la Real Sociedad de fútbol (Anoeta, sábado, 18:30 horas), equipo en el que empezó la temporada el que fuese su técnico Asier Garitano: "El hecho de que estuviera Asier, para ciertos jugadores, para la ciudad del Leganés, habría sido especial. Pero eso no le resta ni le suma importancia al partido. Para nosotros es un encuentro más, un duelo vital como todos. Sabemos que tenemos un equipo delante que lleva buenos resultados y trataremos de dar nuestra mejor versión".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?