Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Valdemoro

Valdemoro se rendirá a Perlita de Huelva

El 9 de marzo se celebrará una gala homenaje a la cantaora con la participación de estrellas como Estrella Morente y Pepe Habichuela

Perlita de Huelva, en los estudios de SER Madrid Sur / David Sañudo (SER Madrid Sur)

Valdemoro

La gala homenaje se titula ‘Perlita de Huelva. 80 años de cante’, y se celebrará el próximo 9 de marzo en el teatro Juan Prado de Valdemoro. El espectáculo está organizado por la asociación ‘Ramas del Arte’ con la colaboración del colectivo benéfico ‘Darse’ y el Ayuntamiento de Valdemoro.

Perlita de Huelva repasa su próximo homenaje en Valdemoro

16:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550148568_698330/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El cartel de artistas que participarán es de lujo. Estará encabezado por Estrella Morente y Pepe Habichuela, pero se subirán al escenario en total una treintena de artistas como Marian Conde, Argentina o María Vargas. La propia Perlita de Huelva ha estado en los estudios de SER Madrid Sur repasando su carrera y los detalles de la gala, y no podemos descartar que también se suba al escenario en el homenaje como sorpresa para los asistentes.

Perlita de Huelva, ya retirada, también se ha mostrado agradecida por la disposición de los artistas que participarán en la gala. En especial la de Estrella Morente, con quien no ha podido compartir cartel hasta el momento, como sí lo hizo con su padre Enrique Morente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00