Ocio y cultura
Cultura

El alcalde presenta la programación cultural

El programa que ha dado a conocer es hasta mayo

Ramos y Núñez presentan la programación cultural de Talavera

Talavera de la Reina

El alcalde, Jaime Ramos y la concejal de Cultura, María de los Ángeles Núñez han presentado la programación cultural que ha diseñado el OAL de Cultura hasta el mes de mayo.

Antes de que la concejal de Cultura detallara la programación en el Museo Etnográfico, bibliotecas municipales y teatros para los próximos meses el alcalde ha recalcado el rotundo éxito del pasado Certamen Nacional de Danza y ha felicitado a todas las academias participantes “y en especial a las locales por los premios obtenidos”.

Ramos ha explicado que “con la programación que se presenta Talavera consolida su oferta cultural con un calendario de primer orden y con actores y artistas de primera línea”.

El alcalde ha anunciado las actuaciones de artistas, actores, cantantes y humoristas de primera fila como el mago e ilusionista Anthony Blake, los actores Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Adriana Ozores, Lolita y Ariadna Gil, la cantante Pasión Vega, los humoristas Dani Martínez o Goyo Jiménez, “sin olvidar a Carmelo Gómez y Ana Torrent o la gran dama de la escena española Concha Velasco que actuarán en Talavera en los meses de abril y mayo”.

El primer edil ha destacado que en el diseño de esta programación se ha priorizado la calidad de las obras, conciertos, artistas y autores “obteniendo un resultado sobresaliente que permitirá a los talaveranos disfrutar sin salir de Talavera de obras que normalmente solo giran en capitales de provincia”, por lo que ha constatado que “Talavera se convierte en capital cultural hasta el mes de mayo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00