Sociedad

Eurocaja Rural trae a Toledo al campeón del mundo de oratoria

Organiza la segunda edición de su curso para hablar en público

De la Puerta (d) junto a Javier López y Vicente Muñoz / SER Toledo

Toledo

Tras el éxito de la primera edición  Eurocaja Rural vuelve a organizar su curso de oratoria dirigido sobre todo a empresarios, directivos, ejecutivos, periodistas y políticos. Este jueves lo ha presentado en su sede regional con la presencia del campeón del mundo de esta disciplina: el abogado Javier de la Puerta.

"Es una herramienta útil para políticos, para empresarios que tengan que defender sus resultados, periodistas, gente sin trabajo, estudiantes y para todo aquel que necesite exponer una idea y ser persuasivo [...] está garantizado el aprendizaje y además va a ser muy divertido" decía De La Puerta que además de campeón del mundo en español también lo es en lengua inglesa. 

Se trabajará en el control de nervios, la expresión corporal, argumentación, estructura de un discurso y persuasión entre otros contenidos.

El curso, con capacidad para 30 plazas, se dividirá en sesiones teórico-prácticas los martes por la tarde hasta el mes de junio y cuenta con la colaboración de la Cadena SER. Las inscripciones pueden concretarse en su página web

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00