Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Elche acogerá el proyecto piloto para la atracción de reinversiones de empresas extranjeras

María Dolores Parra /

La Directora General de Internacionalización, María Dolores Parra, ha presentado hoy en Elche la quinta medida del Plan para la Coordinación Territorial en la captación y gestión de inversiones y reinversiones de la Comunitat Valenciana.

Se trata del programa Aftercare basado en la identificación de proyectos de reinversión de empresas ya implantadas en la Comunitat Valenciana.

En Elche ya actualmente 26 empresas cuya matriz es internacional. Técnicos de Pimesa y la Conselleria empezarán a mantener reuniones con estas mercantiles para dar a conocer las ayudas del IVACE.

La novedad de este programa reside en facilitar a las empresas multinacionales implantadas en nuestro territorio el acceso a fondos para incrementar su capacidad productiva y así seguir generando riqueza y empleo en la Comunitat Valenciana.

Maria Dolores Parra ha destacado que este programa se va a poner en marcha en el municipio de Elche, “un municipio implicado activamente en la captación de inversión extranjera, con más de 5.000 empresas activas y con una facturación de más de 360 millones de euros procedentes de empresas con capital extranjero”

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?