Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Accidentes

Nuevo accidente en la A-31 a la altura de Novelda que deja una víctima mortal

El incidente se ha producido a las 2:14 h de este viernes

Desvío del tráfico en la carretera entre Novelda y Monóvar / Cadena SER

Elda

Este viernes se ha producido un nuevo accidente en la A-31 que se ha saldado con la vida de una persona en un accidente que ha tenido lugar a la altura de La Estación de Novelda, en el kilómetro 212 en dirección a Madrid.

El accidente se ha producido a las 2:14 horas de esta madrugada cuando un camión ha volcado y posteriormente, un coche colisionaba con el mismo, produciendo una víctima mortal y tres heridos leves.

El turismo, tras el choque, se ha incendiado y ha sido necesaria la actuación de 8 efectivos del Parque de Bomberos de Elda para las tareas de extinción del fuego. Más tarde, a las 8:00 horas, los bomberos han acudido de nuevo para asegurar y evitar que las llamas vuelvan a iniciarse.

La Guardia Civil de Tráfico se ha visto obligada a interrumpir el tráfico en este punto de la vía para facilitar las labores de extinción del fuego y han desviado a los coches por los cascos urbanos de Aspe, Novelda y Monóvar.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, una unidad SVB y una ambulancia TNA (Transporte No Asistido), que asistieron a dos hombres, un joven de 29 años y un hombre de 38 años, ambos con policontusiones y a otro hombre del que no consta la edad por inhalación de humo. Todos ellos fueron trasladados al Hospital de Elda.

Los equipos continúan trabajando para despejar la autovía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00