Fútbol
FÚTBOL

"A todo el mundo le gusta la Cultural"

José Manuel Aira insiste en los méritos y en los errores que impiden el crecimiento del equipo. El técnico aplaude el debate sobre el equipo.

Aira repasó la actualidad de la Cultural / CYD Leonesa

León

La Cultural siente que gusta a su alrededor, a pesar de que los resultados y, por lo tanto la clasificación, no atiendan por el momento sus aparentes méritos. Fue una de las reflexiones de José Manuel Aira en la previa de otra jornada delicada donde el equipo se reencontrará con un público expectante y sin opción al fallo. Apeló el técnico "a la personalidad y a la toma de buenas decisiones" del grupo para confirmar las buenas sensaciones que ha dejado el trabajo de la semana.

Aira recela del aparente terreno allanado que ofrece el calendario, dice ser poco partidario de tener un once ideal y, sobre el debate en la portería, se mostró conciliador: "no tengo decidido qué portero jugará. El fútbol en sí es debate y se genera en cualquier situación y posición. Es una parte más de este juego y lo que le hace atractivo. Lo entiendo y lo respeto".

Insistió Aira en que su equipo no es frágil defensivamente porque "los `pequeños detalles nos han privado. La fragilidad se debe medir en las ocasiones que concede, en lo que le genera el contrario y en el control que éste haga del partido y ahí somos muy fiables".

José Manuel Aira analiza el estado de la Cultural (15/02/2019)

04:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550250981_944298/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00