Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Nueva temporada escénica en el Auditori con mayor protagonismo de colectivos comarcales

El Auditori Teulada Moraira estrena con ópera una temporada escénica que se prolongará hasta el mes de mayo y que incluye muchas propuestas protagonizadas por asociaciones locales y comarcales

Presentación nueva temporada escénica del Auditori Teulada Moraira. /

El Auditori Teulada Moraira que acaba de presentar la nueva temporada escénica. Una programación que arranca mañana sábado, 16 de febrero, y que se prolongará hasta finales del mes de mayo. Una programación en la que tienen un peso importante, las propuestas protagonizadas u organizadas desde distintas asociaciones y colectivos de toda la comarca.

Como han explicado sus máximos responsables, el presidente de la Fundación Comunitat Valenciana Auditori Teulada Moraira y alcalde de la localidad, Carlos Linares, y Maite Serrat, directora de este espacio, la nueva temporada escénica arranca el 16 de febrero, con la representación operística de la ópera “Madama Butterfly”. Una nueva producción de Ópera 2001, a la que seguirá el 24 de febrero, el concierto de la Orquesta ADDA Simfònica.

Una programación que hará subir al escenario del Auditori durante los próximos meses a los estudiantes de distintos institutos con el proyecto l’ESO Canta amb Cor, a bandas de música de la Marina Alta y Baixa con el Encontre d’Orquestres, o a los integrantes de diversas agrupaciones en el marco del XI Festival Vila de Teulada de dolçaina i percussió.

Una temporada escénica que también destina su espacio a iniciativas solidarias, como la propuesta por el Rotary Club de Dénia. Y no olvida nombres propios como el de Café Quijano o Pep Gimeno Botifarra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?