Company: "La convocatoria de elecciones llega con 8 meses de retraso"
Las formaciones de izquierdas celebran que los comicios no se solapen con los del 26 de mayo

PP BALEAR

Palma
Tras la convocatoria de elecciones generales para el próximo 28 de abril que ha anunciado este viernes el presidente del Gobierno, las formaciones de Baleares han reaccionado de diferentes maneras, aunque todos con satisfacción.
El líder del PP en Balears, Biel Company, lamenta que la convocatoria de elecciones generales llegue con ocho meses de retraso y ha asegurado que un futuro Ejecutivo central liderado por el PP trabajará para reconstruir los desastres de Sánchez.
El diputado socialista por Balears en el Congreso, Pere Joan Pons, afirma que reciben con satisfacción la fecha fijada por el presidente del Gobierno y aseguran que salen preparados para ganar.
Y en Ciudadanos también reciben con satisfacción la convocatoria de elecciones. Xavier Pericay, diputado en el Parlament dice que ya era hora, aunque hoy, más que a un presidente del gobierno anunciando elecciones, hemos visto el mitin de un líder político.
El diputado en el Congreso de Podemos, Juan Pedro Yllanes, dice que la formación está absolutamente preparada para afrontar las elecciones generales, aunque ha admitido que de alguna forma van a interferir en los comicios de mayo.
Y por último, en Més per Mallorca, Miquel Gallardo cree que ahora no quedarán tan difuminadas las elecciones autonómicas con las generales.




