Fútbol
Real Murcia

Nuevo lío en el Real Murcia: Torregrosa deja el Consejo de Administración

Enrique Baeza, Consejero suplente, entra de facto en la dirección del club grana

Gabriel Torregrosa (segundo por la derecha) tras la Junta de Accionistas / Real Murcia

Murcia

Menos de dos semanas después de recomposición del Consejo de Administración del Real Murcia tras la Junta Extraordinaria de Accionistas celebrada en el Hotel Nelva, vuelve a modificarse la cúpula grana tras la salida del abogado Gabriel Torregrosa.

Tensa fue la reunión celebrada este jueves en Nueva Condomina. Directivos del Real Murcia pidieron a Torregrosa que perdonase los 4,4 millones de euros de deuda que tiene del club. O que firmase un documento de compromiso. Algo que dejase descansar a los líderes institucionales del Murcia. Si no lo hacía, parte del Consejo dejaría el club. Finalmente dimitió el propio Torregrosa.

La dirección grana había dado un ultimatum a un Gabriel Torregrosa que ya tenía pensado dimitir a finales de este mes de febrero. La consecuencia es que el hasta ahora Consejero suplente, Enrique Baeza, entra en el Cosejo de Administración, que queda de la siguiente forma:

Presidente: José María Almela; Vicepresidente: Francisco Tornel; Secretario (no consejero): Antonio Ruiz; Consejero – Delegado: Francisco Miró (representante de KBusiness SL); Consejero: Francisco Cobacho; Consejero: Álvaro Ruiz; Consejero: José Manuel Cano; Consejero: Francisco Moreno; Consejero: Enrique Baeza.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00