Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

¡A votar!

Cuatro diputados nacionales ofrecen sus primeras impresiones en Hoy por hoy tras el anuncio de elecciones de Pedro Sánchez

De izquierda a derecha: Isabel Borrego (PP); Javier Sánchez Serna (Podemos); Miguel Garaulet (Ciudadanos) y María González (PSOE) /

Lo anunciaba Pedro Sánchez poco después de las 10 de la mañana. El presidente del Gobierno desvelaba la incógnita de los últimos días, ¿qué fecha tendrían las próximas elecciones generales?

La fecha elegida para celebrar dichos comicios anticipados será la del 28 de abril. "Llámenme clásico, pero sin presupuestos uno no puede gobernar", ha dicho el presidente Sánchez que ha justificado su anuncio asegurando que, "entre no hacer nada" y seguir gobernando con el Presupuesto prorrogado de Mariano Rajoy y "dar la palabra a los españoles" prefiere la segunda opción porque España debe "continuar avanzando y progresando".

Tras el anuncio de elecciones anticipadas el programa Hoy por hoy ha decidido conocer las primeras impresiones por parte de cuatro diputados nacionales que han vivido de cerca esta última legislatura. Para ello ha contactado con Isabel Borrego (PP); Javier Sánchez Serna (Podemos); Miguel Garaulet (Ciudadanos) y María González.

Los cuatro diputados nacionales por Murcia han coincidido en la idea de que debe ser ser la ciudadanía la que hable a partir de ahora y exprese su deseo en las urnas el próximo 28 de abril, eso sí, cada uno con una propuesta diferente tanto a la hora de describir lo que ha sido esta legislatura como el modelo de país que quieren de cara a los próximos cuatro años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?