Economia y negocios
Sindicatos

CGT convoca un concurso de carteles para promover la matriculación en la escuela pública

El jurado estará compuesto por alumnos de la escuela Mariano Timón

Getty Images

Palencia

La sección sindical de educación de CGT convoca a la comunidad educativa, alumnado, docentes y familias, a un concurso para realizar el cartel que se utilizará como campaña de matriculación en los centros públicos. La intención es promover y destacar los valores de la escuela pública, tales como la inclusión social, la diversidad cultural, equidad, laicidad, pluralidad, coeducación y participación democrática.

Se admitirán todo tipo de técnicas artísticas de cartel sobre un soporte de tamaño DIN A3, enviándose para el concurso en una versión digital en formato fotografía (.JPEG) cuyo tamaño no exceda los 25 Mb. a la dirección de correo educapacgt@gmail.com.

El plazo de entrega se extiende hasta el 7 de marzo y tras la convocatoria, los carteles estarán expuestos en la Biblioteca Pública del 15 al 29 de marzo.

Un jurado compuesto por cinco alumnos de la Escuela de Arte Mariano Timón será el encargado de adjudicar el primer premio y los accésit que se entregarán el 22 de marzo a las 18:00 en el salón de actos de la Biblioteca Pública donde además se celebrará un cuentacuentos para familias a cargo de Alkimia.

El premio consistirá en un lote de productos cedidos por comercios palentinos, que incluyen libros, juegos, material escolary de manualidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00