Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Diputación Provincial Palencia

Se ofertan nuevos cursos de Comunicación de Lengua de Signos

La Diputación abre hasta el 1 de marzo el plazo de inscripción en los niveles A2 y B1

Diputación de Palencia

Palencia

La Diputación de Palencia en colaboración con el Centro Cultural de Personas Sordas organiza dos cursos de Comunicación de Lengua de Signos Española en dos niveles, que se desarrollarán del 11 de marzo al 20 de junio, y del 17 de septiembre al 10 de octubre, los martes y jueves, en distintos horarios: de 16 a 18:30 h. el nivel A2 y 18:30 a 21:00 h. el nivel B1.

Destinado a jóvenes a partir de 18 años de edad, tendrán prioridad los empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia. Para acceder al A2 es necesario tener el A1 y para acceder al B1 es necesario tener el A2.

Los interesados pueden inscribirse hasta el primer día de marzo por correo electrónico, a través de la dirección: cursolse.palencia@hotmail.com o presencialmente en el Centro Cultural de Personas Sordas, en horario de lunes y miércoles de 18:30 h a 20:30 h. sito en C/ Los Trigales, 9 bajo.

Los cursos se llevarán a cabo en la Escuela de Enfermería. Avda. San Telmo, s/n (Palencia). Ambos cuentan con 90 horas de duración y será impartido por Luis Javier Lázaro Encinas (Profesor de LSE, Especialista LSE)

 Se trata de una titulación homologada por la CNSE (Confederación Nacional de Sordos de España), cuenta con contenidos gramaticales, léxicos, socioculturales y pragmáticos. El precio es de 60 € en el nivel A2 y de 75 € en el nivel B1.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00