Fútbol
Segunda división B

¿Va a fichar Unionistas de Salamanca?

Roberto Aguirre abre la puerta en rueda de prensa a que se produzca este hecho

Cadena SER

Salamanca

Este viernes, en la previa del partido entre Cultural Leonesa y Unionistas de Salamanca, Roberto Aguirre se ha referido a la situación de la plantilla del conjunto blanquinegro. Las bajas de Diego Hernández y Albisua, junto con la de Juanmi Heredero, dejan la plantilla con 17 efectivos y la opción de que los blanquinegros se echen al mercado.

Sobre si habrá o no fichajes, Aguirre ha dejado la puerta abierta a que esto pase... a partir del lunes, cuando ya tendrá la cabeza liberada del partido ante la Cultural Leonesa. Lo cierto es que el entrenador venía asegurando que quería tocar lo menos posible al equipo en el mercado de fichajes, aunque Unionistas dejó una ficha libre en el mercado de invierno, sabedores no obstante de que sí podría darse una situación como la actual, en la que las lesiones sean demasiado protagonistas.

De todo ello, incluido si fue un error dejar esa ficha libre, ha hablado Roberto Aguirre este viernes. Lo pueden escuchar, a continuación, en la SER.

SER Deportivos Salamanca 15 febrero 2019

24:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550242763_470068/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00