Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

San Sebastián

La Gran Noria podría estar desmontada esta misma tarde

El desmontaje completo de la Gran Noria, situada en los jardines de Alderdi Eder de San Sebastián, podría finalizar en pocas horas

La Gran Noria podría estar desmontada esta misma tarde

Cadena SER

El desmontaje completo de la Gran Noria, situada en los jardines del Alderdi Eder donostiarra, podría finalizar en pocas horas. Al menos es lo que anunció ayer el Concejal de Turismo, Ernesto Gasco, que confirmó que la empresa responsable de la atracción “cuenta con los permisos y autorizaciones necesarias” para proseguir con su trabajo. Un proceso que se paralizó el pasado lunes debido a irregularidades en materia de salud laboral.

Las labores han arrancado sobre las 7.00 horas de la mañana de este viernes con la ayuda de operarios especializados de una empresa guipuzcoana subcontratada, después de que la Inspección de Trabajo del Gobierno Vasco paralizase los trabajos que realizaba un grupo de cinco trabajadores procedentes de Mongolia.

Ahora, la empresa responsable podría enfrentarse a una multa mínima de 30.000 euros, a la que habría que añadir la sanción por falta de medidas de seguridad laboral.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?