Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Plan medioambiental

Emasesa reforesta un área del embalse del Gergal

Tres colegios de la provincia y jubilados de la Empresa de Aguas de Sevilla han participado este viernes en el evento

Jaime Palop, consejero delegado de Emasesa, atiende a los medios de comunicación con la presa del Gergal al fondo

Jaime Palop, consejero delegado de Emasesa, atiende a los medios de comunicación con la presa del Gergal al fondo / Paco García

Un área cercana al embalse del Gergal, en la localidad sevillana de Guillena, ha sido escenario este viernes de diversas tareas de reforestación y medioambientales promovidas por la Empresa Municipal de Aguas de Sevilla (Emasesa) y protagonizadas por alumnos de distintos colegios de la provincia, jubilados de la citada Emasesa y discapacitados de la Asociación ASPANRI.

En concreto, los centros educativos invitados a esta jornada festiva han sido el Colegio Andalucía de Guillena, el Azahares de La Rinconada y el Andalucía de Camas.

Entre los invitados, el acto ha contado con la presencia del consejero delegado de Emasesa, Jaime Palop; el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Joaquín Paéz Landa; o los alcaldes de las localidades de Guillena, La Rinconada y Camas, Lorenzo Medina, Javier Fernández y Rafael Recio, respectivamente.

En nuestra edición local del programa Hoy por Hoy Sevilla, hemos hablado con Palop, Fernández y Medina. Aquí puedes escuchar las tres entrevistas...

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?