Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Mujeres empresarias: más responsabilidad

Eva Blasco es Presidenta CEV Valencia, Presidenta de la Asociación Valenciana de Mujeres Empresarias y Profesionales (evap-BPW Valencia) y Vicepresidenta de la Asociación Europea de Agencias de Viajes (ECTAA), entre otros. Un ejemplo más de mujeres que triunfan como directivas

Seguimos con la serie de espacios en los que distintas mujeres valencianas nos cuentan su experiencia como empresarias y directivas. Ejemplos de éxito y responsabilidad, a los que hay que unir su dedicación en la vida privada como esposas o madres, a pesar de lo cual triunfan y son un ejemplo en la sociedad valenciana.

Hoy hablamos con Eva Blasco, Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, actualmente ocupa –entre otros- los cargos de: de Presidenta CEV Valencia, Presidenta de la Asociación Valenciana de Mujeres Empresarias y Profesionales (evap-BPW Valencia), Vicepresidenta de la Asociación Europea de Agencias de Viajes (ECTAA), Vicepresidenta de Relaciones Internacionales de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Vicepresidenta de IVEFA, Vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia, Vocal de la Junta Directiva de CEOE, Miembro del Board de la Alianza Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes, Socia de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Miembro de la Mesa de Turismo, Miembro del Pleno de la Cámara de Comercio de Valencia, Vocal de la Junta Directiva del Club de Encuentros Manuel Broseta, Representante de CEV en el Consejo de Turismo de la Generalitat Valenciana, Representante de CEV en el Patronato de Turismo Valencia, etc.

 

Entre sus aficiones, como no podía ser de otra forma, destaca su pasión por viajar. Además es madre de un niño de 13 años que es para ella su mayor logro personal, y que le refuerza en su convicción de la absoluta necesidad de seguir trabajando para construir entre todos un futuro mejor.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?