Sociedad

Ribó se reunirá con la policía de Nueva York y visitará la tienda de Porcelanosa

El Alcalde de Valencia aprovecha su conferencia sobre alimentación sostenible en la ONU para mantener varios encuentros

Imagen reciente de la sede de la ONU en Nueva York, donde Ribó ofrecerá su conferencia el próximo martes / CADENA SER

Valencia

El Alcalde de Valencia, Joan Ribó, viaja en las próximas horas a Estados Unidos. El martes interviene en la sede de Naciones Unidas, en Nueva York, para hablar del centro mundial de la alimentación sostenible promovido por la FAO y cuya ubicación permanente estará en nuestra ciudad. En concreto en la Marina de Valencia.

Ribó aprovechará el viaje para mantener varias reuniones de trabajo. Está previsto que este sábado se reúna con el embajador de España ante Naciones Unidas; el domingo se reunirá con representantes de la comunidad valenciana en Nueva York; el lunes mantendrá un encuentro con miembros de la oficina FAO.

Reunión con el NYPD 

El martes por la mañana conocerá de cerca el trabajo de la policía de Nueva York en materia de seguridad y de prevención de ataques terroristas y por la tarde ofrecerá la conferencia en la sede de la ONU; por el último el miércoles tiene previsto reunirse con varios de los representantes de la Cámara de Comercio de España en Estados Unidos para conocer la experiencia de una aceleradora de empresas, además de mantener un encuentro con responsables de Porcelanosa, firma valenciana con tienda en la 5ª Avenida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00