Àngels Barceló recibe el XII Premio "Avanzando en Igualdad" por la Comisión Ejecutiva Nacional de la FeSP-UGT-PV
En su discurso, Barceló destacaba que todas las mujeres, de una forma u otra, sufrimos algún tipo de discriminación. Por eso pide un compromiso firme en la lucha por la igualdad, en todos los ámbitos de la vida, también cuando se acude a las urnas
Valencia
La Comisión Ejecutiva Nacional de la FeSP-UGT-PV ha decidido la entrega
del XII Premio "Avanzando en Igualdad" a nuestra compañera, Àngels Barceló, directora de Hora 25, por su compromiso constantes con los valores del feminismo y la igualdad. "Queremos reconocer así el trabajo realizado en la lucha de la igualdad al ser la voz para la denuncia de las desigualdades y el sufrimiento de tantas y tantas mujeres que luchan día a día por conseguirla", aseguran fuentes del sindicato.
En su discurso, Barceló destacaba que todas las mujeres, de una forma u otra, sufrimos algún tipo de discriminación. Por eso pide un compromiso firme en la lucha por la igualdad, en todos los ámbitos de la vida, también cuando se acude a las urnas.
Àngels Barceló, periodista: "No somos iguales y somos nosotras las que podemos parar a la ultraderecha"
00:26
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000362009/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Àngels Barceló es una presentadora y locutora española especializada en programas y magazines de carácter informativo y de divulgación con una extensa trayectoria en medios de comunicación audiovisuales. Lleva 10 años al frente del programa Hora 25 en la Cadena SER, encargo que aceptó con orgullo por ser la primera mujer que lo dirigiría. Y ahora encara una nueva temporada sin perder las ganas, porque la actualidad no se lo permite. En su larga carrera, Barceló recibió el año pasado el premio Ondas a la mejor presentadora de radio, ha tenido el privilegio de dar en directo noticias tan trascendentales como el atentando del 11-S en Nueva York y el fin de ETA.