Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Llega 'Alita' la cyborg semi-humana

Una semana más hacemos repaso a los estrenos de cine más destacados

Alita: Ángel de combate /

Alita: Ángel de combate: Siglo XXVI. Alita es una cyborg semi-humana a la que rescata de entre la chatarra el Doctor Dyson Ido, un científico que la reconstruye y la adopta como su hija. A medida que pasa el tiempo, queda patente que Alita posee unas habilidades de combate tan grandes como misteriosas. Incapaz de recordar su propio pasado, la joven cyborg se pondrá a prueba frente a situaciones que hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. Se iniciará así una aventura por descubrir la verdad sobre quién es en una lucha para cambiar el mundo.

El candidato: El carismático senador del Partido Demócrata Gary Hart capturó la ilusión de los jóvenes votantes y fue considerado el candidato favorito para la nominación presidencial demócrata de 1988. Esta película narra la historia del surgimiento y caída de este político estadounidense cuya campaña se fue a pique por su relación extramatrimonial con una joven modelo de 29 años. Hart se vio obligado a abandonar la campaña, y esta se consideró la primera vez en la historia en que el periodismo político se mezcló con el periodismo de tabloides.

Feliz día de tu muerte 2: Los peligros no han desaparecido para Tree Gelbman. Esta joven heroína se va a dar cuenta de que morir (y revivir) continuamente no ha sido el mayor de sus problemas. Los acontecimientos que se avecinan prometen poner a Tree en más peligros que nunca.

Perdiendo el este: Tras sus desventuras en Berlín, Braulio, Rafa y Hakan viajan hasta Hong Kong en busca de nuevas oportunidades. Pero en su búsqueda de fortuna por el Lejano Oriente estos tres integrantes de la generación perdida se van a encontrar más perdidos que nunca. Y es que, no es nada fácil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que están a un mundo de distancia.

Cambio de reinas: Año 1721. Felipe de Orleans es Regente de Francia, hasta el momento en que el joven Luis XV alcance la mayoría de edad para poder reinar. Mientras tanto, el retorcido monarca ha tramado un ingenioso plan para consolidar la paz con España después de años de conflictos. Felipe, como ofrenda de amistad y unión entre ambos países, ofrece al rey español dos matrimonios muy ventajosos para ambas coronas. El primero será entre el heredero francés Luis XV, de 11 años, y la Infanta Mariana Victoria, de 4, y el otro entre su propia hija, la señorita de Montpensier, de 12 años, y el Príncipe de Asturias, el sucesor al trono español.

La escuela de la vida: Paul es un joven huérfano que se encuentra perdido en el Paris de 1930. Gracias a Celestine, esposa del guardabosques y camarera del conde de La Fresnaye, descubrirá un nuevo mundo y tendrá una especie de hogar. Comenzará una nueva vida para Paul, que por el camino descubrirá al cazador furtivo Totoche, un misterioso y solitario hombre que le mostrará los pequeños detalles de la vida y sobre todo los del bosque.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?