Deportes
Instalaciones deportivas

La reforma de la pista de atletismo costará 181.279 euros

El plazo de ejecución es de mes y medio

SER Talavera

Talavera de la Reina

La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, ha dado a conocer la adjudicación definitiva del contrato del proyecto de reforma y cambio de pavimento en la pista de atletismo en la ciudad deportiva, a la empresa Niberma S.L. por un importe de 181.279 euros.

El precio de licitación inicial era de 244.972 euros, “por lo que el Ayuntamiento ha conseguido una baja importante para hacer estas obras de mejora que eran muy necesarias en la pista de atletismo”.

Rodríguez ha explicado que el retopping del nuevo pavimento de la pista se hará por fases, empezando por el lijado, preparación de la superficie, nivelación de la pista, renovación de bordillos, instalación de canaletas, reparación del pavimento sintético, reposición del pavimento deportivo, mejora del fondo de la ría y del foso de saltos. Además, se pondrán todas las zonas nuevas de los círculos de lanzamiento, de los cajetines de pértiga y de las tablas de batida.

En cuanto la empresa presente el plan de seguridad y salud podrán comenzar las obras a la mayor brevedad posible; el plazo de ejecución es de mes y medio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00