Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Guirao no prevé una campaña electoral muy dura

Lo ha dicho en una visita a la exposición atempora

José Guirao visitando la exposición atempora /

El ministro de Cultura, José Guirao, ha dicho que no prevé que la campaña electoral de cara a las elecciones vaya a ser muy dura, “no más de lo que hemos pasado” ha señalado.

El titular de Cultura, ha visitado la exposición atempora 6.000 años de cerámica de Castilla la Mancha. acompañado entre otros por el consejero de Educación Ángel Felpeto, el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo Carlos Ángel Devia y el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, entre otras autoridades, donde ha sido preguntado por los periodistas, por el anuncio que ha realizado el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, convocando Elecciones Generales el 28 de abril.

Guirao, sostiene que "la campaña espera que sea clarificadora para que se ponga en valor lo que ha llevado a cabo el Gobierno y por otro lo que la oposición no ha dejado hacer en base a un discurso de prejuicios y mentiras".

De otra parte, José Guirao, espera que la cerámica de Talavera de la Reina, Puente del Arzobispo y Puebla de Méjico sea declarada de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Para el ministro, sería muy positivo que se lograra esta declaración ya que las tres lo merecen, aunque "cuesta trabajo debido al gran número de declaraciones de este tipo que hay pero de cualquier manera se va a intentar".

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?