Satisfacción en el Gobierno regional por la fecha de las elecciones generales
El motivo es que no coincide con la autonómicas, algo que lamentan desde el PP

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page junto a miembros de su Gobierno / JCCM (EUROPA PRESS)

Toledo
En menos de un mes habrá que pasar en dos ocasiones por las urnas, será el 28 de abril, fecha elegida por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para adelantar los comicios generales, y el 26 de mayo será turno para las autonómicas, municipales y europeas.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha mostrado su satisfacción porque la fecha elegida sea el 28 de abril. Además, ha dado por hecho que el adelanto electoral está motivado porque Pedro Sánchez no se ha sometido al chantaje de los independentistas catalanes y ha alabado la firmeza del presidente del Gobierno. Escucha sus palabras
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
García Page valora adelanto electoral
El portavoz de la Junta de Comunidades, Nacho Hernando también se ha mostrado satisfecho de que finalmente no haya 'Super-Domingo Electoral', asegurando que ya es una "barbaridad" que las europeas coincidan con las autonómicas y municipales.
Por su parte, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez ha lamentado que estas elecciones generales no coincidan con las del 26 de mayo.
Asegura que "es una pena que el Partido Socialista no haya pensado en los españoles" porque esto supone un gasto extra a las arcas públicas de 200 millones de euros.
Daniel Rodríguez González
Redactor de Informativos en la Cadena SER desde el año 2006. He trabajado en las emisoras de Alcalá...




