Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Plaza Gabriel Miró

El PSOE denuncia el estado de degradación de Gabriel Miró

La portavoz socialista Eva Montesinos insta al alcalde a reparar el asfaltado, las baldosas y los bordillos para corregir el estado de una de las plazas más emblemáticas de la ciudad

Cadena Ser

Alicante

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alicante denuncia el estado de degradación que presenta la Plaza de Gabriel Miró con notables desperfectos en las baldosas y bordillos estropeados como consecuencia de las obras llevadas a cabo para reordenar los veladores.

"Una vez más, se han hecho las cosas deprisa y corriendo y no se han cuidado en absoluto los detalles", explica la portavoz socialista Eva Montesinos.

Los bordillos que se han colocado para ampliar las aceras son los originales y no se han pulido, ni limpiado, por lo que todavía conservan la pintura amarilla que marcaba la zona de carga y descarga.

Cadena Ser

"No puede ser que una de las plazas más emblemáticas de la ciudad presente ese aspecto", reitera Montesinos.

La falta de limpieza y el mal estado de las baldosas e incluso del asfaltado provocan una sensación "de suciedad y dejadez, la misma que venimos observando en numerosas zonas de Alicante como consecuencia de la parálisis que azota a la ciudad desde la llegada de Barcala a la alcaldía", relata Montesinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00