Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

ATHLETIC

Garitano: "El Huesca está en el mejor momento de la temporada"

El técnico rojiblanco advierte que no vale como referencia la eliminatoria copera jugada ante el conjunto oscense

GRAFCAV1426. LEZAMA,-Gaizka Garitano, este jueves en el entrenamiento del equipo con el que el Athletic prepara el partido liguero del domingo ante el FC Barcelona en San Mamés.

GRAFCAV1426. LEZAMA,-Gaizka Garitano, este jueves en el entrenamiento del equipo con el que el Athletic prepara el partido liguero del domingo ante el FC Barcelona en San Mamés. / LUIS TEJIDO (EFE)

"El Huesca está jugando de diferente manera y hay algunos jugadores que han fichado y que les están dando un buen rendimiento. Ya antes, cuando no les salían los resultados, era un equipo peligroso. Siempre ha sido un equipo que ha competido bien y ahora está en el mejor momento de la temporada", afirmó el entrenador del Athletic Gaizka Garitano.

El Athletic goleó en los dos partidos de la eliminatoria copera disputada frente al equipo aragonés (4-0 en San Mamés y 0-4 en el Alcoraz), pero esos partidos "no sirven de referencia".

Para el responsable técnico del Athletic, el Huesca "juega ahora más directo. Tienen arriba la referencia de Gallego. Es un equipo peligroso al contragolpe y que se han hecho fuertes atrás. Desde esa solvencia defensiva están haciendo también cosas arriba, bien a través del juego directo o bien a través del contragolpe. Han encontrado la manera de jugar".

Garitano calificó el partido como "muy importante. Sería un salto ganar. Ahora tenemos unos partidos claves, y el del lunes es uno de ellos. Es muy importante para nosotros y también para el Huesca. De ahora en adelante son partidos claves".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?