Fútbol

El Córdoba vuelve a sufrir otra remontada y se complica la vida (1-2)

Andrés adelantó a su equipo a los dos minutos, pero dos errores defensivos tiraron por tierra el trabajo. En la segunda parte, los blanquiverdes merecieron empatar

Córdoba CF

Córdoba

El Córdoba desperdició una nueva oportunidad de sumar los tres puntos tras adelantarse en el marcador y ver como le remontan el partido. Esta vez, dos errores defensivos condenaron al equipo de Curro Torres, que reaccionó en el segundo tiempo pero que no tuvo puntería ni fuerza suficiente para al menos sumar un empate que mereció.

 El partido no pudo comenzar mejor para los de Curro Torres. A los dos minutos Andrés Martín rompió la red con un gol que hizo estallar a la grada. Sin embargo, el Granada no se vino abajo y respondió con varias llegadas que dejaron muy clara su calidad en ataque. Así, tras unos minutos de dominio visitante, llegó el tanto del empate. Vadillo centró dentro del área, el balón rebotó en Loureiro y se coló en la portería.

El esfuerzo ofensivo del Granada tuvo nuevo premio a los 28 minutos, cuando Vadillo le robó la cartera a Quintanilla (horrible su primera parte, como Loureiro) y se marchó en velocidad para ceder el balón a Fede Vico que solo tuvo que empujarla.

Hasta el final de la primera parte, el Córdoba apenas existió salvo en una llegada clara que pudo significar el empate y poco más.

Tras el descanso el Granada rozó el tercer tanto pero se encontró con un gran Carlos Abad y a partir de ahí, el choque se igualó durante bastantes minutos. De hecho, las mejores ocasiones llegaron desde el bando local aunque la mayoría de las veces, con escaso acierto. Manzambi tuvo la más clara, pero mandó a las nubes un balón infallable.

El tramo final fue de continuos ataques del Córdoba con más corazón que cabeza ante un Granada que se limitó a defender con orden. Esta derrota complica las cosas de nuevo y deja la impresión de que hay mejoras en el equipo, pero cosas que siguen igual de mal, como la banda derecha, donde este Córdoba tiene un claro problema.

Toca ganar en Almería. No queda otra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00