SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

Al Eldense le siguen sobrando minutos (2-2)

El Silla C. F. le empató a falta de cinco minutos para el final cuando los azulgranas le habían dado la vuelta al marcador

El partido tuvo una mitad para cada equipo / Cadena SER

Elda

Silla C. F.: Lucas Parra, Enrique Capsi, Luis Abengozar “Chano” (Iván Bazán 75´), Alberto Camarasa, Jesús Silvestre “Chus”, Miguel Nemesio, David Gámiz (Cristian Micó 87´), Víctor Giner, Xavi Salort, Toni Rodríguez, David Salcedo (Juan Gabriel Montaño 63´).

C. D. Eldense: Vicent Company, Juanfran Sánchez, Joel Silva (Óscar Ordoñez 46´), Miguel Ardevinez, Edelmiro Elizalde “Titino”, Mati No Garbarino (Carlos Mora 46´), Sergio Ortuño “Ortu”, Mario Uclés, Óscar Siafa (Aridai López 46´), Matías Aquino y Pablo Carrascosa.

Árbitro: Vicente Gil Coscollá (Valencia). Amonestó a los locales Enrique Capsi, Chus Silvestre, Víctor Giner y Juan Gabriel Montaño. Por los visitantes a Juanfran Sánchez, Joel Silva, Jorge Botella, Carlos Mora, al delegado Vicente Soler, al entrenador David Bauzá y al fisioterapeuta Juan Luis Sukunza. Expulsó al local Miguel Nemesio por doble amonestación (49´ y 58´)

Goles: 1-0 (44´) Miguel Nemesio. 1-1 (72´) Pablo Carrascosa. 1-2 (74´) Pablo Carrascosa. 2-2 (85´) Toni Rodríguez.

Campo: “Vicente Morera” de Silla. 500 espectadores

Incidencias: 25ª jornada de liga en el Grupo VI de Tercera División.

David Bauzá, entrenador del Eldenes, lamenta la mala primera mitad de su equipo en Silla

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550353968_457824/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Eldense ha sumado un punto esta tarde que le puede aportar sabores contradictorios si tenemos en cuenta que tuvo el partido perdido, ganado y al final lo acabaron empatando, cómo no, en los últimos minutos.

Si no en su totalidad, los de David Bauzá estuvieron casi todo el primer periodo a merced del Silla de Edu Revert que imprimió al juego una intensidad que casi nunca supo controlar el conjunto deportivista que, aunque salió presionando la salida del balón de su rival, pudo haberse ido al descanso con dos o tres a cero en contra. Tanto es así que a los siete minutos Toni Rodríguez se quedó solo en la frontal del área pequeña y no supo batir a Vicent Company que respondió con un despeje. En el minuto 29 ocurrió otro tanto de lo mismo con Nemesio como protagonista que recibió un balón filtrado entre la defensa visitante. La única ocasión digna de destacar por parte azulgrana, fue en el minuto 35 y se circunscribe a un disparo cruzado de Joel Silva que se fue demasiado cruzado.

A un minuto del descanso llegó el 1-0 en una jugada cargada de polémica. Nemesio recibió en el corazón del área para batir a Vicent Company. Antes, el linier de la zona de banquillos había levantado el banderín señalando posición antirreglamentaria del autor del pase por estimar que venía de posición de fuera de juego cuando recibió el balón. El colegiado le obligó a bajar la bandera y tras dialogar unos instantes con él, se reafirmó en señalar el centro del campo dando como válido el gol local no sin antes mostrar cinco tarjetas amarillas de una tacada, al Eldense: al capitán Juanfran Sánchez, a Mati No Garbarino, al delegado Vicente Soler, al fisioterapeuta Juan Luis Sukunza y al entrenador David Bauzá.

Óscar Siafa rodeado de contrarios / Cadena SER

Tras el asueto, los azulgranas salieron con otra actitud presionando la zona defensiva local para tomar el mando del partido mucho más después de que el Silla se quedara con un hombre menos en el minuto trece de esa segunda mitad cuando Nemesio vio la segunda cartulina por obstaculizar con una falta el intento de contraataque de Matías Aquino.

David Bauzá había dejado en el vestuario a Siafa y Mati No Garbarino en el descanso dando entrada a Carlos Mora y Aridai López que le dieron otro aire al equipo aliviado con la entrada de Óscar Ordoñez por Joel Silva.

En el 27 del segundo periodo llegó el empate. Pablo Carrascosa recibió un balón entre la defensa local y batió a Lucas Parra. Dos minutos más tarde, el Eldense le daba la vuelta al partido cuando el propio Pablo Carrascosa firmaba su noveno gol en la liga al largar un tremendo derechazo raso después de recibir un pase de Óscar Ordoñez tras internarse por la banda izquierda en busca de la línea de fondo.

Antes de todo eso, Company volvió a responder bien en un mano a mano con David Salcedo y dos minutos después, en el quince de esa segunda parte, el colegiado señaló fuera de juego de Matías Aquino, a instancias de su asistente de la zona de banquillos, después de haber señalado el punto de penalti.

Aunque estaba dominando el Eldense, el Silla volvió a tener una buena oportunidad por medio de Víctor Giner, aunque el empate llegó a falta de cinco minutos para el noventa reglamentario. Titino cedió de cabeza, en corto, a Vicent Company que se quedó clavado dando lugar a que un balón que parecía perderse por línea de fondo, fuera recuperado por Toni Rodríguez que batía la meta visitante ante el delirio local y la incredulidad de los visitantes que veían cómo por enésima vez esta temporada, se le escapaba la victoria en los últimos minutos de un partido.

Por suerte para los azulgranas, el resto de los equipos que están metidos en la pomada de luchar por el ascenso también han empatado por lo que la distancia con el play off sigue estando en cinco puntos.

El próximo domingo, el Deportivo visita al Orihuela en un partido que se perderán por acumulación de cartulinas, Carlos Mora y el entrenador David Bauzá.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00