Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"El barco es la metáfora perfecta del teatro"

Recorremos el mapa de Madrid de Andrés Lima que dirige 'Moby Dick' en el teatro La Latina hasta el 10 de marzo

Andrés Lima y Puri Beltrán durante su entrevista en A vivir Madrid / Jesús Blanquiño

Andrés Lima y Puri Beltrán durante su entrevista en A vivir Madrid

Madrid

Lou Reed es como de la familia” escribía Andrés Lima en un correo esta semana. Lo que no especifica es qué miembro sería. Actor, director de teatro una especie de remo para muchos, incluso en tiempos en los que no hay agua.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

A vivir Madrid | El Madrid de Andrés Lima

00:00:0000:06
Descargar

Estos días dirige a José María Pou en el teatro La Latina en la obra Moby Dick, un clásico de la literatura universal en la versión de Juan Cavestany, del que decía Pou que es el personaje más difícil, más complejo y agotador a nivel psicológico que ha hecho nunca en sus cincuenta años de carrera.

Andrés tenía un reto: dirigir y resumir 900 páginas en una hora y media y, por eso, ha decidido ayudar al público volcando el peso en la escenografía, con música grabado por un coro de cuarenta hombres y grabaciones en video hechas en alta mar.

De su recorrido en Madrid ha destacado la Gran Vía y ha felicitado a Manuela Carmena por la iniciativa de Madrid Central.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir