Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Cerca 1.200 personas se examinan este domingo para optar a 43 plazas fisioterapeuta

Según fuentes de la Administración regional, de ellos, 1.178 opositores aspiran obtener una de las 40 plazas convocadas para el turno libre y 12 a las 3 plazas convocadas para el turno de promoción interna.

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 10:00 horas, momento en que se realizará el llamamiento en la Facultad de Económicas de la Universidad de Murcia, en el Campus de Espinardo.

Para estos exámenes se han habilitado 17 aulas, y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 56 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud (SMS) para su correcto desarrollo.

Esta es la segunda prueba que se realiza para optar a las 5.325 plazas que el SMS tiene previsto convocar, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público correspondiente a los años 2017, 2018 y las plazas del Plan de Estabilización de Empleo Temporal.

Las últimas pruebas están previstas para el 28 de junio de 2020, fecha en la que se realizarán los exámenes correspondientes a Ayudante de Servicios, con 42 plazas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?