Al Real Zaragoza solo le faltó el gol frente al líder Albacete (0-0)
El equipo aragonés jugó de tú a tú ante el primer clasficado de la competición que demostró su condición y que buscó, como el Real Zaragoza, la victoria de principio a fin

Los jugadores de los dos equipos buscan la posición a la salida de un saque de esquina / LaLiga

Zaragoza
Al Real Zaragoza, y no es la primera vez, solo le faltó puntería. El conjunto blanquillo demostró el mismo potencial que el líder a pesar de los 18 puntos que separan al equipo manchego del aragonés en la clasificación.
Álvaro Vázquez, y tampoco es la primera vez, dispuso de un clarísimo mano a mano con el portero Tomeu Nadal que bien pudo haber cambiado el curso del partido. El meta manchego también evitó el tanto de Eguaras en el tramo final del encuentro firmando una partada para guardar.
Entre tanto, intercambio de golpes, los dos equipos saltaron al verde la La Romareda con el único objetivo de sumar los tres puntos.
Víctor Fernández hizo debutar de titular a Chechu Dorado mientras que Diego Aguirre fue la gran sorpresa en el medio campo. El entrenador zaragozano formó tácticamente con un 4-4-2 buscando al rival por las bandas.
En el Albacete Zozulia y Bela llevaban el peligro sobre la meta de Cristian Álvarez pero tampoco pudieron abrir el mercador.
El Real Zaragoza fue mejor a los puntos pero el empate se puede considerar justo entre dos conjuntos que se miraron de tú a tú de principio a fin.
Ficha técnica:
Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Alberto Benito (Julián Delmás, m77), Dorado, Guitián, Jorge Pombo (Javi Ros, m68), Álvaro Vázquez, James Igbekeme, Íñigo Eguaras, Nieto, Aguirre (Linares, m73), Alberto Soro.
Albacete: Tomeu Nadal, Susaeta, Febas (Malsa, m82), Zozulia, Torres, Caro, Peña (Rey Manaj, m74), Gentiletti, Borja (Fran García, m86), Tejero, Bela
Árbitro: Trujillo Suarez, amonestó a Febas y Susaeta del Albacete
Incidencias: 25.997 espectadores




