SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

No hay manera (2-0)

La Balona vuelve a caer en Sevilla y sigue con su mala racha de resultados

Un momento del partido. / El Sevillista

La Real Balompédica Linense continúa con su mala dinámica de resultados y ha caído este domingo por 2 tantos a 0 en la capital frente al Sevilla Atlético en un encuentro en el que los blanquinegros comenzaron muy pronto a remolque con un tanto de Chris Ramos en el minuto 5 tras una buena jugada individual de Bryan Gil por la parte izquierda.

Segundos antes ya Javi Montoya tuvo que salvar el primero con una intervención abajo que dejaba a las claras que el equipo de Jordi Roger no había tenido la salida adecuada al campo de un rival que se la jugaba por la parte baja. El tramo inicial de partido fue demoledor para una Balona que veía como en el 17' una entrada de Pablo Santana sobre Bryan se decretaba como penalti que el local Bernal lanzaba por encima del travesaño.

Con el susto aún en el cuerpo, el conjunto de La Línea de la Concepción empezó a manejarse algo más suelto con la pelota aunque sin su eje central, Pirulo, baja por sanción. El filial del Sevilla se mostraba ordenado atrás y le dio la iniciativa a los blanquinegros que a excepción de un remate de Juampe a cuatro minutos del descanso no merodearon el área del guardameta Javi Díaz.

Tras el paso por vestuarios la Balona salió con otro aire, más enchufada al partido y rozó el empate en el minuto 47 con un buen intento de Juampe, el mejor de los suyos, que salvó el portero sevillista. Los hispalenses, necesitados, dieron un pasito atrás y vieron como los de Roger estaban con ganas de buscar el empate pero de nuevo alardearon de esa falta de pegada que atraviesan desde hace semanas.

Con la entrada de Tarsi y Gastón a cancha, el equipo pasó a jugar con dos puntas y de manera más ofensiva, pero nada. Buba, que estrenó titularidad, tuvo un par de intentos pasada la hora de juego que no crearon excesivo peligro por el área del Sevilla Atlético que parecía esperar su oportunidad para terminar de matar el partido. Y llegó. En el minuto 85 una falta botada por Bryan la cabeceó Manu Sánchez para poner el segundo tanto que dilapidaba las opciones de los linenses que enlaza su quinta derrota en los últimos siete partidos.

FICHA TÉCNICA:

SEVILLA ATLÉTICO (2): Javi Díaz; Manu Sánchez, Chacartegui, Berrocal, Amo, Genaro, Bryan, Juanpe, Chris Ramos (m.51, Javi Pérez), Casas (m.71, Traoré), Mena (m.86, Cera).

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Montoya; Pierre, Kibamba, Carrasco, Sergio, Santana (m.61, David Moreno), Pablo, Juampe, Gato, Bakari, Ahmed (m.61, Tarsi).

ÁRBITRO: Sauleda Torrent (Colegio Catalán). Amonestó por parte local a Bryan, Javi Díaz y por parte visitante a Santana.

GOLES: 1-0 (m.10, Chris Ramos); 2-0 (m.87, Manu Sánchez).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Viejo Nervión ante unos 400 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00