Deportes

La Arandina busca retener el mando

Tras el triunfo del Zamora en Santa Marta (0-2) los blanquiazules deben doblegar al Burgos Promesas en el derbi provincial de El Montecillo si quieren seguir al frente del Grupo VIII de Tercera División

Los ribereños celebran un tanto en el pasado derbi burgalés ante el Bupolsa. / Cadena SER

Aranda de Duero

La Arandina afronta el derbi ante el Burgos Promesas (17:00 h) con la obligación de superar a los burgaleses si quieren mantener la primera posición en el Grupo VIII de Tercera División.

El triunfo del Zamora en Santa Marta (0-2) coloca a los de David Movilla al frente de la clasificación de manera provisional. Por ello los tres puntos ante los capitalinos se hacen necesarios.

La Arandina sigue invicta en casa desde el pasado 4 de febrero de 2018. Superar el fortín ribereño será el objetivo de una escuadra, la anaranjada, que no pierde desde el pasado 22 de diciembre. Además, los de Carlos Aguler solo han sufrido esa derrota en los últimos 13 partidos. Bonito derbi.

RUBIATO: "LOS EQUIPOS NOS JUEGAN DE LA MISMA MANERA EN CASA"

El máximo goleador de los ribereños, Borja Rubiato, afirmaba en la previa ante los medios de comunicación que "todos los equipos nos juegan de la misma manera" en referencia a las líneas defensivas que proponen sobre el terreno de juego.

El encuentro se disputa a las 17:00 horas y se esperan 15ªC a la hora del comienzo del partido en una tarde cálida y soleada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00