Dos detenidos por robar violentamente el móvil a una mujer en Bilbao
El suceso tuvo lugar hacia las 23:30 horas de la noche del sábado, cuando un ciudadano avisó del suceso a la Ertzaintza

Cadena SER

Bilbao
Dos jóvenes han sido detenido la madrugada de este domingo en Bilbao por haber robado de forma violenta, el teléfono móvil a una mujer en el barrio del Peñascal.
El suceso tuvo lugar hacia las 23:30 horas de la noche del sábado, cuando un ciudadano avisó del suceso a la Ertzaintza.
Varias dotaciones policiales desplazadas al lugar contactaron con la víctima, quien les confirmó que le habían robado el móvil por la fuerza y que la habían tirado al suelo al tratar de impedir que se lo quitaran.
Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes averiguaron que los sospechosos se habían ocultado en una zona de huertas cercana, donde fueron localizados y detenidos hacia la una menos diez de esta madrugada.
A los pies de los arrestados se encontró el terminal telefónico sustraído a la mujer, precisa el departamento vasco de Seguridad en un comunicado.




