Música
Susana Díaz

Susana Díaz: "Los españoles merecen un gobierno socialista"

La expresidenta de la Junta visita Andújar Flamenca y remarca la necesidad de un ejecutivo del PSOE "que blinde derechos y libertades y evite una regresión democrática"

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, a su llegada a Andújar. / PSOE Jaén

Jaén

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha visitado este sábado la feria Andújar Flamenca y ha señalado, a preguntas de los periodistas, que "los españoles merecen un gobierno socialista que blinde derechos y libertades y evite una regresión democrática". Por todo ello, ha animado a "batirse el cobre, arrimar el hombro y ayudar" de cara a las dos importantes citas electorales que hay por delante: las elecciones generales del 28 de abril y las locales y europeas del 26 de mayo.

La expresidenta de la Junta de Andalucía señala que "ya hemos tomado nota de lo que hacen las derechas cuando pueden: se unen". De hecho, asegura que en nuestra región hay dos gobiernos "y un guirigay" que lleva al caos a la comunidad autonóma por lo que, asegura que hay que ir masivamente "a votar en abril y mayo".

Andújar Flamenca

Susana Díaz ha elogiado la trayectoria de Andújar Flamenca ya que "ha conseguido abrirse hueco en el elenco de ferias a nivel andaluz y nacional que potencian nuestra moda flamenca". Recuerda que es un sector económico pujante "que no entiende de fronteras".

La máxima responsable de los socialistas andaluces sostiene que este evento iliturgitano "se ha ganado un espacio propio y tiene que serguir siendo ese escaparate de cara al exterior". Además, destaca que cada vez hay más diseñadores en Andalucía que "se abren hueco en el panorama nacional" lo que contribuye a una mayor calidad y un mayor reconocimiento "fuera de nuestra tierra".

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00