SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

Aguilocho debuta con empate en el Jerez Industrial CF (0-0)

Los blanquiazules tuvieron que jugar desde el minuto 39 con un hombre menos por la expulsión de Barrera

Imagen del partido disputado en El Torno este domingo / Jerez Industrial CF

Jerez de la Frontera

CD EL TORNO 0 - JEREZ INDUSTRIAL CF 0

Empate sin goles en el estreno de Juan Luís Aguilocho en el banquillo del Jerez Industrial. El equipo blanquiazul llegaba este domingo a El Torno a hacer bueno el dicho de a entrenador nuevo, victoria segura, algo que no se cumplió en el municipal de la pedanía jerezana.

Igualada en un encuentro que los industrialistas tuvieron que jugar toda la segunda parte con un hombre menos, por la expulsión de Barrera a los 40 de la primera mitad con doble cartulina amarilla. A pesar de este gran inconveniente, los de Aguilocho realizaron un buen partido y tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador. La más clara oportunidad la tuvo Morlán, que debutaba esta temporada tras la fuerte sanción que le cayó el año pasado y que no estuvo acertado en el remate con todo a su favor.

El empate en El Torno mantiene a los industrialistas a cinco puntos de la cuarta posición tras una jornada en la que de los diete primeros solo ganó el líder, el Chiclana CF.

FICHA TÉCNICA:

El Torno: Chico, Juampe, Borja, Cuevas, Christian, Félix, Poyatos, Miguel, Manu, Julio y Orellana. Banquillo: Carmona, Óscar, Álex Campos, Porras y Patiño.

Jerez Industrial: Fabio, Güiza, Manolo, Álex Rodríguez, Selu Olmo, Dani Castro, Jesús Vega, Kevin, Rober, Barrera y Morlán. Banquillo: Adri Jurado, Domingo, Javi Falcón, Álex Román, Maqueira, Dimas y Corral.

Árbitro: Muñoz Orihuela. Expulsó al industrialista Barrera por doble amonestación en el minuto 39 y al local Félix con roja directa en el 90. Mostró tarjeta amarilla a los locales Poyatos, Orellana, Juampe, Christian, Miguel y Cuevas y a los visitantes Rober, Kevin y Maqueira.

Incidencias: Partido de la 23ª jornada de la Primera Andaluza disputado en el Municipal de El Torno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00