Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Arcos CF termina ahogándose en la orilla (3-2)

El equipo de Pepe Bermúdez, que lleva seis jornadas sin ganar, terminó perdiendo en el descuento ante el Ciudad de Lucena

Jugadores del Arcos CF celebrando el gol de Maqui /

CIUDAD DE LUCENA 3 - ARCOS CF 2

 

Perdió el Arcos CF en el descuento ante el Ciudad de Lucena, en un partido emocionante, con muchos goles y con dos equipos que siempre buscaron la victoria.

El equipo de Pepe Bermúdez ofreció una buena imagen, se presentó combativo en tierras cordobesas, sabiendo que el último tropiezo en casa le obligaba a sumar los tres puntos ante los de Diego Caro.

Quique Roldán adelantó a los locales a los 20 minutos de partido rematando de cabeza un saque de esquina. Marwan pudo poner más tierra de por medio en el marcador a los cordobeses, pero falló en el remate. Con la ventaja por la mínima terminaría la primera mitad.

En la reanudación el Arcos se mostró muy superior a su rival, que arrancó dormido ese segundo acto del encuentro. Maqui primero en el minuto 52 y posteriormente Sergio Jiménez en el 55 le dieron la vuelta al partido. El Ciudad de Lucena se vio obligado a arriesgar y ofrecer una mejor versión para contrarrestar el juego de su rival. El Arcos CF se encerró atrás, quizás demasiado y permitió que el Ciudad creara muchas ocasiones de gol. Tanto llegaron arriba que Marwan, a cuatro minutos para el final marcaría el empate y en el descuento, León lograba el gol de la victoria para los de Diego Caro.

El Arcos CF suma tres empates y tres derrotas, por lo que el próximo sábado por la tarde en el Barbadillo, está obligado a ganar al Coria CF. Encuentro que ha sido fijado para las 17.30 horas.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?