Sociedad
Sucesos

Un hombre se suicida en Madrid tras matar presuntamente a dos familiares

Un hombre de 30 años se ha suicidado al tirarse desde la azotea de un edificio de Plaza de Castilla, en Madrid, presuntamente tras haber matado a dos familiares cuyos cadáveres presentan signos de violencia en su vivienda, ubicada en la localidad de Colmenarejo

Imagen de archivo / GUARDIA CIVIL (EUROPA PRESS)

Madrid

Un hombre de 30 años se ha suicidado al tirarse desde la azotea de un edificio de Plaza de Castilla, en Madrid, presuntamente tras haber matado a dos familiares cuyos cadáveres presentan signos de violencia en su vivienda, ubicada en la localidad de Colmenarejo.

Los familiares podrían tratarse de su padre y su tío, según han señalado a Efe fuentes de la Guardia Civil, que han confirmado la noticia adelantada por el diario El Mundo y de cuya investigación está a cargo el Instituto Armado. Agentes de la Policía Nacional hallaron este sábado en torno a las once de la mañana el cadáver del hombre, que se había lanzado al vacío desde la azotea situada en la planta 22 de un edificio de la Plaza de Castilla número 3.

Al examinarlo, detectaron un corte severo en su muñeca derecha, lo que les hizo sospechar que se trataba de un suicidio, según han señalado fuentes policiales. El grupo de homicidios de la Policía Nacional empezó a investigar este suceso y se trasladó al domicilio del fallecido, en la urbanización Parque Azul de Colmenarejo, para tratar de localizar a algún familiar.

Al llegar allí, como no respondía nadie, solicitaron la entrada y el registro en la vivienda, donde encontraron los cadáveres de dos personas que podrían tratarse del padre y el tío del fallecido. La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación ya que la localidad de Colmenarejo está en el ámbito de sus competencias, ha añadido que estos dos cadáveres presentaban signos de violencia.

Los dos fallecidos de Colmenarejo tenían heridas por arma blanca, según la autopsia

Las pruebas preliminares de las autopsias efectuadas a los cadáveres de los dos hermanos sexagenarios encontrados muertos en Colmenarejo han determinado que las heridas que presentaban son de arma blanca, según han avanzado a Efe fuentes de la investigación.

Los tres cadáveres fueron trasladados al Anatómico Forense de Madrid, donde este domingo se les ha practicado la autopsia y se está a la espera de los informes.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad