Sociedad
SALOBREÑA

Un brasero eléctrico provoca un incendio en Salobreña afectando a un bloque de viviendas

Uno de os Bomberos tuvo que ser atendido en el lugar por los servicios sanitarios debido a un desvanecimiento

Efectivos del Parque de bomberos de Motril sofocan un incendio en Salobreña / Bomberos Motril

Motril

Un brasero eléctrico ha sido la causa del incendio que se ha originado en la madrugada de este domingo en un piso de Salobreña y que ha provocado el desalojo de ocho personas y el precinto del edificio.

El suceso se produjo sobre la 1,00 hora de este domingo en un bloque de pisos de la calle Juan XXIII del citado municipio.

El fuego comenzó en un piso ubicado en la primera planta del bloque, donde una persona que vivía de alquiler se acostó en la noche del sábado con el brasero encendido, de forma que cuando despertó estaba todo en llamas.

Así pues, el incendio se propagó y ha afectado considerablemente a tres de los seis pisos que componen el bloque, lo que ha provocado el desalojo de ocho personas en total que han sido realojadas en la pensión Mari Carmen de Salobreña y el precinto del edificio.

La Benemérita ha puntualizado que aunque se sabe que la causa del incendio ha sido el brasero, este lunes se desplazará a la localidad la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ) para realizar una inspección ocular debido a que hay varias viviendas afectadas.

Durante las tareas que realizaron los Bomberos de Motril hasta las 5,00 horas, cuando se extinguió el incendio, un efectivo de Bomberos de 44 años ha tenido que ser atendido en el lugar por los servicios sanitarios debido a un desvanecimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00