Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Almería B - FC Cartagena

Elady frena la estocada en Almería

Los pupilos de Munúa estuvieron condicionados por la expulsión de Vitolo en el minuto 9

Elady celebra uno de sus goles

Elady celebra uno de sus goles / FC Cartagena

El FC Cartagena tuvo un partido de seria dificultad, algo que sobre el papel no eralo esperado para el líder de la tabla. El filial del Almería, que es penúltimo y lleva 15 jornadas sin conocer la victoria, puso contra las cuerdas a los de Munúa.

Quizás lo más llamativo del encuentro fue la prematura expulsión de Vitolo en el minuto 10 de partido. El árbitro entendió agresión del futbolista del Cartagena al propinarle una patada a su rival. Sin embargo, los visitantes comenzaron llevando la iniciativa del partido con un gol de Elady gracias a un fallo de Navas.

Antes del pitido que señalaba el camino a vestuarios, Toril asistió a Herrera para no fallar ante Costa. El meta albinegro salv-o un par de ocasiones antes del primer gol local. La alegría no duró demasiado para el cuadro almeriense, que vio como Elady respondió con su segundo gol gracias a una buena asistencia de Aketxe.

Cuando todo parecía dominado por el Cartagena, el árbutro expulsó por doble amarilla a Navas en tan solo un minuto. A partir del 60 se equilibró el número de jugadores sobre el verde, pero la mala suerte quiso que Moisés anotase un gol en propia meta cuando intentó salvar el segundo gol local. El líder suma un punto y con la victoria del UCAM Murcia, que se vuelve a colocar en segunda posición, está a 5 puntos de los universitarios.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?