Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | GALA 90 ANIVERSARIO RADIO VALENCIA DIRECTO | GALA 90 ANIVERSARIO RADIO VALENCIA Sigue en directo la Gala 90 Aniversario de Radio Valencia
Estadio Balaídos

Abel Caballero: "Esta semana presentaremos públicamente el proyecto de la grada de Marcador"

El alcalde aseguró que la obra superará los 12 millones de euros

El alcalde de Vigo en Hoy por Hoy Vigo

El alcalde de Vigo en Hoy por Hoy Vigo / MAURO PICATOSTE/ RADIO VIGO

Esta semana conoceremos, por fin, el proyecto que el Concello de Vigo ha encargado para la grada de Marcador. El proyecto básico de la reforma de la vetusta grada que se irá por encima de los 12 millones de euros y que tendrá como principal característica que acercará más de 30 metros su posición natural para estar cerca del terreno de juego. Será normalizar Balaídos para acabar con la maratoniana distancia actual que existe entre los graderíos y las porterías derivado de las pistas de atletismo. El aforo seguiría estando más o menos como en la actualidad próxima a los 7.000 asientos. Este domingo, en Radio Vigo, Abel Caballero avanzó que esta semana que entra lo presentará por todo lo alto para seguir con el proyecto de remodelación de Balaídos. Obra que también incluye la remodelación completa de los pabellones que hay debajo de la grada de Río y que en estos momentos se están ejecutando con una inversión de más de 1,4 millones de euros. Una vez presentado, el Concello se pondrá a trabajar en la ordenación urbanística para poder iniciar, nada más finalizar la temporada, la obra de remodelación de Marcador.

La semana pasada en estos mismos micrófonos, el delegado de Zona Franca avanzaba que en la reunión con el nuevo director de PSA Peugeot-Citroen se habló de una cooperación que puede ser a tres para realizar el aparcamiento en Marcador. Un aparcamiento que solucione, en los días de partido, los problemas de aparcamiento y, durante el resto de la semana, los problemas de aparcamiento de los trabajadores de Citroen. Sería un avance para que Zona Franca de Vigo pueda entrar en el proyecto como está estudiando David Regades con su equipo desde hace semana.

La semana pasada en estos mismos micrófonos, el delegado de Zona Franca avanzaba que en la reunión con el nuevo director de PSA Peugeot-Citroen se habló de esa cooperación que puede ser a tres para realizar el aparcamiento en Marcador. Un aparcamiento que soluciones, en los días de partido, los problemas de aparcamiento y, durante el resto de la semana, los problemas de aparcamiento de los trabajadores de Citroen.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?