Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

El beso multitudinario despide unas bodas de éxito

Miles de personas han compartido una fiesta en la que la historia de los amantes ha vuelto a demostrar que el amor y las recreaciones históricas son un reclamo turístico de primer orden

El entierro de los amantes ha puesto el punto final a la recreación histórica. /

Miles de personas han compartido una fiesta en la que la historia de los Amantes ha vuelto a demostrar que el amor y las recreaciones históricas son un reclamo turístico de primer orden, y que han dejado ocupaciones en los alojamientos turísticos de la ciudad y su entorno cercanas al 100%.

La muerte de Isabel de Segura y el entierro de los Amantes ha puesto, este domingo, el colofón a una fiesta que ha vuelto a ser un éxito por la implicación de toda una ciudad que de esta forma pone en valor su propia historia. Raquel Esteban, directora de las Bodas de Isabel de Segura, asegura que “estamos ante una edición espectacular” porque “todo el mundo que participa en las bodas aporta su pequeño granito de arena, y al final el resultado tan maravilloso es la suma de todas esas voluntades coordinadas”.

Pese a que lo fundamental de la historia de los Amantes se repite año tras año, nadie quiere perderse ninguno de los momentos centrales como el que ayer llenó hasta la bandera la plaza del Torico. Este domingo, la fiesta ha concluido con un beso multitudinario de todos los Amantes del mundo, un momento por el que muchos vienen a Teruel.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?