Deportes

El Viña Albali Valdepeñas se aleja del descenso tras ganar a O Parrulo

Segunda victoria consecutiva por primera vez en la temporada. Tiene cuatro puntos de ventaja sobre la quema y se acerca al conjunto gallego, al que ahora tiene a dos puntos

FS Valdepeñas

Alcázar de San Juan

El Viña Albali Valdepeñas vive el mejor momento de la temporada en su estreno en la máxima categoría del fútbol sala español. Tras la primera victoria de la temporada en casa la semana anterior ante Palma Futsal, este sábado el equipo dirigido por David Ramos ha conquistado 'terras galegas' venciendo a todo un clásico de la liga: O Parrulo (2-4). 

Los azulones comenzaron con el partido muy de cara con dos goles a los tres minutos de juego obra de Chino y Cabeça. Después empatarían los ferrolenses antes de llegar al descanso por medio de Adri es Isma pero en la recta final el Valdepeñas supo aprovechar sus ocasiones y los goles de Kike valieron para sumar, por segunda semana consecutiva tres puntos en el partido. 

Una situación que de momento es única en esta temporada y que permiten al conjunto de la provincia de Ciudad Real seguir una semana más fuera del descenso y tener ahora cuatro puntos de ventaja sobre Segovia y cinco con respecto a UMA Antequera. 

El próximo partido para los valdepeñeros será ante Santa Coloma, que está dos puestos por encima del cuadro manchego pero con nueve puntos más. 

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00