Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Don Benito

III premio de fotografía "Diego Sánchez Cordero"

Con el lema "Vivir leyendo" la temática gira en torno al mundo del libro y la lectura, con la idea de captar en imágenes momentos que se producen en la vida cotidiana

Diego Sánchez Cordero, quien dá nombre al certamen

Diego Sánchez Cordero, quien dá nombre al certamen / Cadena SER

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Don Benito, ha convocado la tercera edición del Certamen de fotografía “Diego Sánchez Cordero”, abierto a cualquier persona, aficionado y profesional, que sea residente en la comarca Vegas Altas - La Serena presentando hasta un máximo de tres fotografías, que deben ser inéditas, originales y no haber resultado premiadas ni estar a la espera del fallo en otro concurso.

Se deben presentar en formato digital - JPG - y una resolución mínima de 300 ppp, no pudiendo pesar el archivo más de 10 Mb. El plazo de presentación será hasta el 31 de marzo de 2018 y deben ser enviadas a vivirleyendo@donbenito.es, indicando nombre y apellidos del concursante, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico. Además, cada fotografía debe llevar un título y breve descripción de lo que representa.

El fallo se hará público en el mes de abril y los premios serán de 300 euros para la fotografía ganadora, 200 euros para la segunda y 100 euros para la tercera fotografía ganadora. Las 30 mejores fotografías formarán parte del archivo fotográfico del Ayuntamiento y serán expuestas en la Casa de Cultura durante la Semana del Libro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?